buscar noticiasbuscar noticias

Saints remontan en la 2da mitad y vencen a los Falcons 27-26

Después de tener problemas para entrar en ritmo a la ofensiva durante buena parte de su primer juego de la campaña, Jamies Winston comandó tres ofensivas anotadoras consecutivas de los Saints

ATLANTA — Wil Lutz conectó un gol de campo de 51 yardas 19 segundos del final para coronar una increíble remontada en el cuarto final de los Saints de Nueva Orleans, que borraron un déficit de 16 puntos para vencer el domingo 27-26 a los Falcons de Atlanta en el debut del coach Dennis Allen.

El wide receiver de los Saints de Nueva Orleans Michael Thomas celebra su recepción de touchdown ante el cornerback de los Falcons de Atlanta A.J. Terrell, en la segunda mitad del partidoSaints remontan en la 2da mitad y vencen a los Falcons 27-26

Las dos primeras culminaron con pases de touchdown de 3 y 9 yardas a Michael Thomas. Los Saints lograron una conversión de dos puntos, pero fracasaron en la otra, dejando a los Falcons aferrándose a una ventaja de 26-24.

Nueva Orleans tuvo una última posesión que inició desde su propia yarda 20 a 48 segundos del final y sin tiempos fuera.

No hay problema.

Winston encontró a Jarvis Landry para un pase de 40 yardas y conectó con Juwan Johnson en envío de 17 yardas para servirle la mesa a Lutz.

Una falta personal de los Saints les dio a los Falcons una última oportunidad de ganar el encuentro, pero el intento de gol de campo de 63 yardas de Younghoe Koo fue bloqueado mientras el reloj expiraba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD