buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Rodgers: No es para tanto

Aunque el astro de Green Bay admira a Tom Brady, no se ve emulando al siete veces campeón, que no ha dado señales de declive tras cumplir los 40

Aunque Aaron Rodgers aprecia enormemente lo que Tom Brady ha logrado durante una inigualable carrera en la NFL, el astro de Green Bay no se ve emulando al siete veces campeón, que no ha dado señales de declive tras cumplir los 40 años de edad.

Aaron Rodgers: No es para tanto

“Me pondré a hacer otra cosa. Tengo muchos otros menesteres fuera del deporte”, dijo Rodgers en la previa del quinto mano a mano de los equipos comandados por dos estelares quarterbacks, que a la vez son amigos fuera del emparrillado.


“El juego ha sido realmente gratificante para mí. Siento que he podido darlo todo”, añadió Rodgers, de 38 años. “Llegará el momento que me dedique a otra cosa y estoy firmemente convencido que será antes de los 45”.


Brady ha ganado un par de Super Bowls después de los 40. Menos de seis semanas tras retirarse en febrero, anunció que volvía para una 23ra campaña para completar lo que calificó de “tareas pendientes” con los Buccaneers de Tampa Bay, que el domingo recibirán a Rodgers y los Packers.

El líder histórico de pases en la NFL cumplió los 45 durante la pretemporada. Lo que asombra a Rodgers de la longevidad de Brady es la excelencia del nivel de juego que desplega.

“La consistencia al jugar a un alto nivel sin verse un retroceso. Todo jugador teme ser otro del montón en el ocaso de su carrera. No creo que nadie busca aferrarse”, dijo Rodgers, quien se encuentra en su 18va temporada — todas con los Packers.

“Quizás algunos buscan seguir un año más, o jugar en un equipo en el que no tengan emplearse a fondo”, añadió Rodgers. “Pero cuando pudiste alcanzar un alto nivel por tanto tiempo, procuras mantenerte ahí todo el tiempo posible”. El quarteback de los Packers también cuenta con Brady entre sus admiradores. Se han topado cuatro veces como titulares, y la única victoria de Rodgers fue en 2014, cuando Brady formaba parte de los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Ha sido un jugador fenomenal durante mucho tiempo. Me encanta verlo jugar. También es de California, así que siento una pequeña conexión”, señaló Brady. “Ya es un veterano. Ha sido un grande en el mismo equipo por mucho tiempo”.


Tampa Bay tiene foja de 2-0 ante Green Bay desde Brady firmó con los Bucs en 2020, incluyendo la victoria 31-26 en el campeonato de la Conferencia Nacional hace dos temporadas.

Los Bucs echarán de menos a Mike Evans, su líder en recepciones al purgar una fecha de suspensión por participar en una gresca en Nueva Orleáns la semana pasada. Brady también acusaría las ausencias de otro par de receptores — Chris Godwin (corva) y Julio Jones (rodilla).

DUELO DE INVICTOS

Después de dos partidos, el Super Bowl parece ser algo inexorable para los Bills de Buffalo.

Tras mantener casi intacta la ofensiva que sucumbió por un tris ante Kansas City en la ronda divisional la pasada postemporada, los Bills reforzaron su unidad defensiva, incluyendo el fichaje de Von Miller. Asoman como uno de los mejores equipos de la NFL gracias a convincentes victorias ante los reinantes campeones Rams y los Titans, el equipo que logró la mejor marca de la AFC durante la fase regular.

Su próximo test será en la casa de los Dolphins de Miami, un equipo que pretender dar pelea por el primer lugar de la Conferencia Americana con un entrenador debutante y múltiples variantes ofensivas.

Los Bills (2-0) y Dolphins (2-0) afrontan el partido del domingo presumiendo de tener las dos mejores ofensivas de la liga, pero Buffalo ha dominado los cruces directos en años recientes.

La tercera semana arrancó la noche del jueves con la victoria de los Browns como locales ante los Steelers, 29-17.

Proseguirá el domingo con los siguientes duelos: Baltimore en Nueva Inglaterra; Cincinnati en N.Y. (Jets), Detroit en Minnesota; Houston en Chicago; Kansas City en Indianápolis; Las Vegas en Tennessee; Nueva Orleáns en Carolina; Filadelfia en Washington; Jacksonville at L.A. Chargers; Atlanta en Seattle; L.A. (Rams) en Arizona; y San Francisco en Denver.

Los Giants de Nueva York recibirán a Dallas en el duelo del lunes en la noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD