buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo histórico!

Green Bay llegó como favorito a Las Vegas y terminó perdiendo el partido ante los Raiders en el cierre de la Semana 5 de la NFL

¡Triunfo histórico!

Las Vegas, Nevada

Robert Spillane interceptó dos veces al quarterback de Green Bay Jordan Love, Amik Robertson tuvo un pick para sellar la victoria en la zona de anotación y los Raiders de Las Vegas superaron el lunes por 17-13 a los Packers para poner fin a una racha de tres derrotas.

La ofensiva de los Raiders hizo lo suficiente. Jimmy Garoppolo completó 22 de 31 pases para 208 yardas y un touchdown, lanzando para un máximo de la NFL de siete intercepciones. Jakobi Meyers atrapó siete pases para 75 yardas y un touchdown.

Love completó 16 de 30 pases para 182 yardas y tres intercepciones.

Ambas ofensivas batallaron. Los Raiders (2-3) ganaron 279 yardas y los Packers (2-3) terminaron con 285. Las Vegas puso fin a una racha de ocho derrotas ante los Packers, la última vez que los vencieron fue en 1987 cuando los Raiders seguía en Los Ángeles.

Los Raiders se fueron arriba 10-3 al medio tiempo gracias a un pase de touchdown de nueve yardas de Garoppolo a Meyers. Las Vegas tuvo oportunidad de ampliar la diferencia tras la intercepción de Spillane en el segundo periodo para que los Raiders recuperaran la posesión en la yarda 7 de Green Bay, pero se conformaron con un gol de campo corto.

Este tipo de comienzo de partido no fue nada nuevo para Green Bay, que ha anotado seis puntos en la primera mitad en sus últimos tres duelos. Hace dos semanas se sobrepusieron a un déficit de 17-0 al descanso para vencer a los Saints y la semana pasada superaron 17-7 a los Lions en la segunda mitad, pero aún así perdieron por diferencia de dos anotaciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD