buscar noticiasbuscar noticias

Raiders supera en el extra a Broncos

Derek Carr conectó con Davante Adams para un pase de anotación de 35 yardas en la tercera jugada del tiempo e impuso el triunfo de los Raiders de Las Vegas 22-16 ante los Broncos de Denver el domingo

Denver, Colorado

Touchdown de Davante Adams asegura la victoria de Raiders en tiempo extra.Raiders supera en el extra a Broncos

Derek Carr conectó con Davante Adams para un pase de anotación de 35 yardas en la tercera jugada del tiempo e impuso el triunfo de los Raiders de Las Vegas 22-16 ante los Broncos de Denver el domingo.

Los Raiders (3-7) nunca estuvieron arriba en el marcador en el tiempo de regulación, pero enviaron el juego a tiempo extra con un gol de campo de 25 yardas de Daniel Carlson a 16 segundos del final tras un error garrafal del quarterback de los Broncos Russell Wilson.

Los Broncos (3-7) tenían ventaja de 16-13 cuando faltaban dos minutos, pero en tercera y 10 desde su propia yarda 34 Wilson decidió lanzar el balón fuera del campo en lugar de agotar el reloj.

Con esta jugada le regaló unos segundos cruciales a los Raiders, a quienes ya no les quedaban tiempo fuera y recibieron el balón de vuelta cuando quedaban 1:43 minutos en lugar de menos de un minuto.

Carr avanzó 71 yardas y conectó con el corredor Josh Jacobs para 43 yardas y dejar a Denver en la yarda 7 para que Carlson pateara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD