×
buscar noticiasbuscar noticias

Paliza de Raiders en Las Vegas

El novato Aidan O´Connell y los Raiders estuvieron irreconocibles

Paliza de Raiders en Las Vegas

El novato Aidan O´Connell y los Raiders estuvieron irreconocibles. La franquicia de Las Vegas derrotó 63-21 a los Chargers de Los Ángeles con una actuación de 248 yardas por aire del querterback, quien agregó cuatro pases de anotación.

Davante Adams aportó 101 yardas por pase, y acabó el receptor con un touchdown. 

Los Raiders con ese triunfo se mantienen vivos en la carrera por lograr meterse a la Postemporada con marca de 6-8, mientras que los angelinos prácticamente están fuera con registro de 5-9.

Las Vegas llegaron a estar arriba 49-0 al inicio del tercero, y parecía que se enfilaban a romper la marca de todos los tiempos de puntos en un juego, pero los rivales respondieron para poner el marcador más decente.

El récord de todos los tiempos es de 72 puntos, impuesto por los Redkins en noviembre de 1996. Esta campaña los Dolphins metieron 70 puntos.

La respuesta de los Raiders a la ofensiva sorprende después de que fueron blanqueados apenas el jueves, en el mismo estadio, 3-0 ante los Vikings de Minnesota.

Los siguientes dos duelos de Raiders serán de visitantes. En la Semana 16 visitarán a los Chiefs, duelo clave para seguir soñando. 

Lo que mató las aspiraciones de los Chargers fueron sus errores, pues en el juego sumaron cinco perdidas de balón.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO