buscar noticiasbuscar noticias

Hazañas de Hurts no fueron suficientes

Ya sea por aire o por tierra, Jalen Hurts fue el ejemplo de una ofensiva dominante de los Eagles en el Super Bowl

Glendale, Arizona

Jalen Hurts no pudo superar a Patrick Mahomes.Hazañas de Hurts no fueron suficientes

Ya sea por aire o por tierra, Jalen Hurts fue el ejemplo de una ofensiva dominante de los Eagles en el Super Bowl.

Simplemente, no fue suficiente para superar a Patrick Mahomes.

Hurts brindó una actuación histórica en el máximo escenario del fútbol americano, pasando para 304 yardas y un touchdown y acumuló otras 70 yardas y tres anotaciones, así como una conversión de dos puntos para empatar el encuentro en el último cuarto.

Pero Hurts no pudo hacer nada desde la banca por Filadelfia, mientras Mahomes encaminaba a los Chiefs al gol de campo de la victoria a 8 segundos del final en el triunfo de 38-35 del domingo.

A pesar de cargar con la derrota, Hurts terminó con una de las actuaciones más productivas de la historia del Super Bowl, pero se convirtió en el primer pasador en perder el juego grande luego de llevar a su equipo a conseguir al menos 35 puntos.

Impuso récord de más yardas terrestres para un quarterback en el Super Bowl, empató la marca de Terrell Davis de más touchdowns por tierra para un jugador e igualó el récord de James White de 20 puntos anotados. También se unió a los inmortales Steve Young y Joe Montana como los únicos con al menos 370 yardas totales y cuatro touchdowns (totales) en un Super Bowl.

Pero la temporada de despunte terminó con Hurts detrás de Mahomes en la votación a MVP y en el Super Bowl, donde se convirtió en el primer jugador en perder el partido por el campeonato a pesar de acumular cuatro touchdowns.

Hurts tuvo un inicio contundente y jamás quitó el pie del acelerador.

, pero no tuvo la oportunidad de definir el encuentro gracias a un castigo de sujetando en contra de James Bradberry que les dio a los Chiefs una primera oportunidad en zona de gol de campo y que les sirvió para agotar casi todo el tiempo.

Hurts tuvo una última oportunidad y su pase desesperado se quedó muy corto mientras abandonaba el campo visiblemente decepcionado.

Fue una forma aplastante de ponerle fin a una actuación brillante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD