×
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca penúltima semana

Arranca esta noche la penúltima semana de la campaña en la NFL, y las sorpresas no se detienen

Browns reciben este Jueves por la Noche a los Jets.Arranca penúltima semana

Arranca esta noche la penúltima semana de la campaña en la NFL, y las sorpresas no se detienen.

Al inicio de la temporada, Chiefs, Eagles y Bills eran las tres franquicias señaladas para ganar el Super Bowl LVIII, según los momios, y ahora el panorama es totalmente distinto en el campo de juego.

Los 49ers, Ravens y Dolphins son lo que aparecen actualmente en el Top 3 de los candidatos para llegar al juego que se realizará en febrero de 2024, algo que pocos hubieran imaginado, principalmente los dos de la AFC, Baltimore y Miami, quienes este fin de semana se enfrentarán por la cima de la Americana.

Además, solamente Baltimore aparecía en el Top 10 de los favoritos al iniciar la campaña -se encontraba como el octavo de la lista-.

Lo cierto es que la temporada ha dejado claro que no hay nada definido, y que no se puede apostar hoy día por un claro favorito para levantar el trofeo Vince Lombardi. 

Como ejemplo, dos de los tres favoritos al inicio de la campaña, Kansas City y Búfalo, añoran amarrar este fin de semana sus pases a los Playoffs y, si se meten, nadie los puede descartar.

Igualmente, franquicias como Jaguars de Jacksonville, Browns de Cleveland -que reciben este Jueves por la Noche a los Jets-, Lions de Detroit, Rams de Los Ángeles, Seahawks de Seattle y hasta los Texans de Houston, aparecen ya en el Top 15 de los momios para poder alcanzar la gloria en el Súper Domingo.

Por lo pronto, los Browns podrían amarrar hoy su pase si derrotan a Jets, y ese resultado complicaría las aspiraciones de equipos como Bengals, Steelers, Raiders y Broncos, quienes tienen prendida su veladora.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO