×
buscar noticiasbuscar noticias

Llega a su fin la temporada regular de NFL

La temporada regular de la NFL llegará a su final este fin de semana con los partidos de la jornada 18, en la que muchos equipos aún pelean por un lugar en la postemporada

Llega a su fin la temporada regular de NFL

La temporada regular de la NFL llegará a su final este fin de semana con los partidos de la jornada 18, en la que muchos equipos aún pelean por un lugar en la postemporada.

Entre ellos están los "Pittsburgh Steelers", que tienen récord de 9 victorias y 7 derrotas, pero su clasificación pende de un hilo.

Para colmo, tendrán que buscar su pase en casa de los "Ravens" de Baltimore, el mejor equipo de la temporada, recientemente fortalecidos con el poderoso corredor Dalvin Cook y comandados por un Lamar Jackson que pinta para "Jugador Más Valioso" de esta temporada.

La apuesta mínima. ¿Qué necesitan los Steelers para clasificar a los playoffs?

Además de un evidente, pero complicadísimo triunfo sobre Baltimore, los de Pittsburgh necesitan que los "Tennessee Titans" derroten a los "Jaguars de Jacksonville", algo que se antoja muy plausible.

Sin embargo, si los "Jaguars" ganan a los "Titans", los "Steelers" automáticamente quedan eliminados.

Si los "Steelers" pierden en Baltimore, la combinación de resultados hacia el playoff se complica aún más.

Necesitarían que pierda "Jacksonville", que ganen los "Broncos" y que el otro juego de la jornada sabatina, que enfrentará a Indianapolis y Houston, no termine en empate.

Se trata de un escenario complicado para un equipo, el de los "Steelers", que fueron incapaces de hacerse responsables de su futuro a lo largo de la temporada.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO