buscar noticiasbuscar noticias

Muestran Nuggets hambre de lograr el bicampeonato

Primero, Denver disfrutó por la tarde de la ceremonia donde les dieron sus anillos, y enseguida entró a la duela para enseñar que traen hambre de conseguir el bicampeonato

Nuggets vencen a Lakers.Muestran Nuggets hambre de lograr el bicampeonato

Ciudad de México

Los campeones Nuggets y el "Joker" Jokic volvieron a repetirle la dosis a LeBron James y compañía.

Primero, Denver disfrutó por la tarde de la ceremonia donde les dieron sus anillos, y enseguida entró a la duela para enseñar que traen hambre de conseguir el bicampeonato.

Nikola Jokic enseñó que las innumerables fiestas en las que se le vio en Europa festejando no le hicieron nada. Sacó el nivel de MVP para acabar con triple doble y derrotar 119-107 a los Lakers en el duelo inaugural de la campaña 2023-24 de la NBA.

Jokic acabó con 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias , mientras que Jamal Murray agregó 21 puntos.

Los cinco titulares de los actuales campeones acabaron con doble dígito.

Jokic llegó a 106 triples dobles de por vida, quinto de todos los tiempos. Le falta uno para alcanzar a "King" James y Jason Kidd.

James, quien entró para su campaña 21 en la Liga, finalizó con 21 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias.

Anthony Davis, quien tuvo una gran primera mitad, sencillamente desapareció en los últimos dos cuartos, al grado de no meter una canasta. Terminó el duelo con 17 puntos y 8 tablas.

La mira de los de Colorado fue brutal, encestando el 53 por ciento de sus tiros, y haciendo mucho daño desde la larga distancia con 14 triples de 34 intentos. Siete jugadores distintos de los Nuggets sumaron, por lo menos un triple.

Tanto Nuggets como Lakers son señalados, junto con los Suns de Phoenix, para estar en el Top 3 de la Conferencia del Oeste en esta temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD