buscar noticiasbuscar noticias

Logran Gigantes su primer triunfo en los playoffs en 11 años

Daniel Jones pasó para 301 yardas y dos touchdowns y corrió 15 veces para otras 79 yardas en su primer juego de playoffs con los Giants de Nueva York

Minneapolis, Minnesota

Los Gigantes dieron un gran partido y terminaron derrotando a los Vikings de Minnesota.Logran Gigantes su primer triunfo en los playoffs en 11 años

Daniel Jones pasó para 301 yardas y dos touchdowns y corrió 15 veces para otras 79 yardas en su primer juego de playoffs con los Giants de Nueva York, una victoria el domingo 31-24 sobre Minnesota en la ronda de comodines que significó el primer revés de los Vikings en 12 partidos definidos por una anotación en la temporada.

Saquon Barkley consiguió dos touchdowns por la vía terrestre, incluido el que rompió el empate a mediados del cuarto periodo. La defensiva de los Giants selló la primera victoria en playoffs para la franquicia desde el Super Bowl hace 11 años al derribar al ala cerrada T.J. Hockenson después de un pase de tres yardas de Kirk Cousins en medio campo en cuarta oportunidad y ocho yardas por avanzar, y los Vikings entregaron el balón con 1:44 por jugar y sin tiempos fuera.

Isaiah Hodgins y Daniel Bellinger lograron recepciones de touchdown por los Giants, que enfrentarán la próxima semana al mejor equipo de la NFC, sus rivales de división, Eagles de Filadelfia.

Cousins terminó con 31 pases completos de 39 intentos para 273 yardas y dos anotaciones, además de un touchdown terrestre para cerrar la primera serie ofensiva del partido. Justin Jefferson, el líder receptor de la NFL, solo tuvo una atrapada en la primera mitad y terminó con 47 yardas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD