×
buscar noticiasbuscar noticias

Logra Bills un triunfo clave ante Chargers

Un gol de campo de Tyler Bass a 28 segundos del final selló la victoria de Buffalo, luego de que les anularan un touchdown antes de la pausa de dos minutos, cuando los Chargers tenían la delantera en el marcador

Los Buffalo Bills sufrieron para consumar una victoria crucial en sus aspiraciones por alcanzar un cupo.Logra Bills un triunfo clave ante Chargers

CIUDAD DE MÉXICO

Los Buffalo Bills (9-6) sufrieron más de la cuenta para derrotar 24-22 a Los Ángeles Chargers (5-10) en el SoFi Stadium de Inglewood, California para consumar una victoria crucial en sus aspiraciones por alcanzar un cupo en la Postemporada de la NFL.

Un gol de campo de Tyler Bass a 28 segundos del final selló la victoria de Buffalo, luego de que les anularan un touchdown antes de la pausa de dos minutos, cuando los Chargers tenían la delantera en el marcador.

Los Ángeles empezó ganando por esa vía, siendo los únicos puntos del primer cuarto, para el segundo, Buffalo tomó la iniciativa y anotó 14 unidades para irse con ventaja de cuatro al descanso, ventaja que duplicó luego del arranque de la parte complementaria.

Los Chargers le dieron la vuelta al encuentro anulando a Josh Allen y compañía, pero no pudieron mantener su ventaja para llevarse un triunfo que hubiera aliviado un poco la semana tan convulsionada que tuvieron. Easton Stick completó 210 yardas con 23 pases completos.

Allen, a pesar de sufrir una intercepción, se fue con una jornada de 15 envíos completos para 237 yardas y un pase de anotación. Los Bills se enfrentarán en el cierre de la campaña a Nueva Inglaterra y a Miami, mientras que los Chargers se medirán a los Broncos y a los Chiefs.



DEJA TU COMENTARIO