buscar noticiasbuscar noticias

Tiempos de cambio

Mitch Trubisky, Kenny Pickett y Mason Rudolph buscan llenar los zapatos de Ben Roethlisberger

Ciudad de México

Tiempos de cambio

Acereros de Pittsburgh, la franquicia más ganadora en la historia de la NFL con 6 anillos de Super Bowl -empatados con Patriotas- enfrentan tiempos de cambio.

Ben Roethlisberger, quarterback que los guió durante 18 campañas y que los llevó a disputar 3 Súper Domingos -ganaron 2-, se retiró. Los Steelers ya tuvieron varios meses para digerir el duelo, y es hora de elegir al sucesor de un futuro miembro del Salón de la Fama.

Millones de aficionados, muchos de ellos de México, están acostumbrados a ver triunfar a los Acereros, y ahora se prenden los focos al no tener un mariscal de campo.

La pretemporada está por comenzar y aún no se define al sucesor de Ben.

Mason Rudolph, quien tiene 3 campañas con el equipo, Mitch Trubisky, ex titular con los Osos de Chicago, o el joven maravilla Kenny Pickett, seleccionado en primera ronda y proveniente de las Panteras de Pittsburgh, son las opciones.

Para darse una idea de la importancia de “Big Ben”, Pittsburgh no tiene marca negativa desde el 6-10 que tuvieron en la campaña 2003, la previa a que llegara Ben a la NFL.

Sólo el coach Mike Tomlin sabe quién será el elegido para abrir la campaña, pero no se descarta que sea un temporada donde pudieran verse cambios constantes en la titularidad, y que incluso el novato tenga chance de mostrar sus dotes.

La realidad es que el retiro de “Big Ben” deja a los Steelers sin muchas aspiraciones. Los momios, según un recuento realizado por Grupo REFORMA en más de 10 casas de apuestas, colocan a Pittsburgh sin posibilidades de alcanzar la postemporada.

Los Acereros solamente están por encima, en la AFC, según los sportsbooks, de los Jaguares de Jacksonville, Jets de Nueva York y Texanos (Houston es el peor de las 32 franquicias de la Liga).

¿Podrá el nuevo mariscal de campo de Pittsburgh tumbar esos pronósticos?

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD