×
buscar noticiasbuscar noticias

El comercial de Lionel Messi con Ted Lasso y Marino para el SB

El Super Bowl LVIII se encuentra cada vez más cerca, en pocos días sabremos quien será el ganador del trofeo Vince Lombardi entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs

Foto: El UniversalEl comercial de Lionel Messi con Ted Lasso y Marino para el SB

Para el magno evento no es sorpresa que varias marcas busquen cautivar a los consumidores utilizando figuras de clase mundial, uno de ellos es Lionel Messi jugador del Inter Miami.

Hombre que durante el medio tiempo del evento más visto en los Estados Unidos será protagonista de un espectacular promocional al lago de Ted Lasso y Dan Marino.

Mediante las redes sociales se dio a conocer la versión completa del comercial de una marca de cerveza que aparecerá en las televisiones de los seguidores, teniendo como estrella al campeón del mundo en Qatar 2022.

En la secuencia de un minuto se puede ver al exjugador del FC Barcelona en las playas de Miami, caminado a un bar para pedir una cerveza.

Justo antes de tomar su bebida, Messi es golpeado por un balón de futbol y comienza a realizar varias jugadas, ante la mirada del histórico quarterback de los Miami Dolphins, Dan Marino y el entrenador Ted Lasso, volviéndose viral rápidamente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO