×
buscar noticiasbuscar noticias

Lidia Lawrence con esguince de hombro

Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars de Jacksonville, sufrió un esguince en el hombro con el que lanza

Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars de JacksonvilleLidia Lawrence con esguince de hombro

Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars de Jacksonville, sufrió un esguince en el hombro con el que lanza, pero el entrenador Doug Peterson considera que podría practicar esta semana.

Pederson dijo que Lawrence "progresa", aunque "tiene un poco de dolor".

"Hoy estuvo mejor que ayer", comentó Pederson el martes. "Veremos dónde está mañana".

Los Jaguars (8-7) reciben a Carolina (2-13) el domingo. Jacksonville busca cortar una racha de cuatro derrotas y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada por segunda campaña consecutiva.

Lawrence ha jugado de inicio en 51 partidos consecutivos desde que los Jaguars lo reclutaron con la primera selección general del draft de 2021. Ha sido golpeado como nunca antes, y ha sufrido esguinces de tobillo y rodilla, así como una conmoción cerebral y ahora el problema en el hombro.

El mariscal de campo cayó encima de su hombro cuando se lanzaba en busca de un primer down en cuarta y uno, durante el tercer cuarto del encuentro del domingo, una derrota por 30-12 en Tampa Bay. Apenas podía levantar el brazo en el vestuario después del partido.

Lució inefectivo antes de lastimarse, al ver interceptados dos de sus envíos y soltar un balón. Jacksonville quedó en desventaja por 30-0 y terminó sufriendo su cuarto revés en fila.

Lawrence completó 17 de 29 envíos para 211 yardas. Sus tres balones perdidos derivaron en touchdowns de Tampa Bay.

Y la frustración de Lawrence pareció llegar a un nuevo nivel después del duelo.

"Parece que no hubiéramos practicado siquiera", sentenció. "En lo que hicimos parecimos perdidos. Perdimos el sentido de urgencia y la lista sigue y sigue. Siento que hemos tenido buenas semanas de preparación para los partidos pero el día en que jugamos pasa algo y todo se derrumba desde hace un mes".

Lawrence ha regalado ocho veces el ovoide (con cinco intercepciones y tres balones sueltos) en los últimos tres partidos de Jacksonville. En la campaña acumula 23 anotaciones (19 por aire y cuatro por tierra) y 19 balones regalados (12 por intercepción y siete por fumble).



DEJA TU COMENTARIO