buscar noticiasbuscar noticias

Josh Jacobs confirma que regresa por un año con los Raiders

Josh Jacobs publicó en redes sociales "Estoy de vuelta" tras acordar por un año para jugar esta temporada con los Raiders de Las Vegas.

Foto: APJosh Jacobs confirma que regresa por un año con los Raiders

HENDERSON, Nevada, EE.UU. — Josh Jacobs publicó en redes sociales "Estoy de vuelta" tras acordar por un año para jugar esta temporada con los Raiders de Las Vegas. 

El contrato tiene valor de 12 millones de dólares, según le informó a The Associated Press una persona que tiene conocimiento del trato. La persona habló en condición de anonimato debido a que los términos no fueron dados a conocer.

Jacobs hubiera recibido 10,1 millones esta campaña si hubiera firmado la etiqueta de jugador franquicia. El acuerdo es similar al que acordó el corredor Saquon Barkley el mes pasado para seguir con los Giants de Nueva York.

Jacobs lideró la temporada pasada por tierra con 1.653 yardas y se esperaba que firmara con los Raiders y que no se perdería la temporada, pero su prolongada ausencia generó dudas.

Dejó en claro que no estaría feliz jugando con la etiqueta de jugador franquicia y admitió durante el Pro Bowl que sería el "héroe convertido en villano". Ahora que ambas partes llegaron a un acuerdo podrán enfocarse en la temporada en la que los Raiders seguramente se apoyarán en su corredor.

El entrenador de Las Vegas Josh McDaniels indicó durante el campamento de entrenamiento que seguramente Jacobs tendrá la misma carga de trabajo que la campaña anterior, pero reconoció que cualquier jugador necesita entrenar para volver a tener la misma carga por lo que es posible que Jacobs comience a volver poco a poco.

A dos semanas de que inicie la temporada el 10 de septiembre ante los Broncos de Denver, sus rivales en la División Oeste de la Conferencia Americana, Jacobs tendrá tiempo suficiente para volver a aclimatarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD