buscar noticiasbuscar noticias

Gastan fanáticos miles de dólares

El Super Bowl es una buena tarde para hacer dinero, algunos se llevan unos cuantos dólares mientras otros gastan miles y miles de billetes verdes

Glendale, Arizona

Gastan fanáticos miles de dólares

El Super Bowl es una buena tarde para hacer dinero, algunos se llevan unos cuantos dólares mientras otros gastan miles y miles de billetes verdes.

Aficionados que acuden al duelo del superdomingo deben ir preparados para convertirse en cajeros automáticos, pues la máquina se activará durante varias ocasiones el evento.

Desde que llega uno al inmueble, las primeras cifras a invertir van desde 70, 80 o hasta 100 dólares para dejar el coche estacionado a unas cuadras cerca del estadio de los Cardenales.

“Espero llevarme unos 1,500-2,000 dólares por este juego; tengo espacio en el jardín y ya llevo 10 coches, espero meter 10 más”, expresó Matilde, una latina que tiene su casa exactamente a 300 metros del estadio.

Ya entrando al estadio comienza la “gastadera mayor”.

Ahora, si un aficionado ya pagó, por lo menos 4 mil dólares por un boleto en la parte más alta del inmueble, entonces lo que desembolsará será pan comido.

“Entré a la tienda para comprar solamente dos gorras, dos playeras y un llavero de recuerdo y me gasté 250 dólares”, reveló Carlos, aficionado de sonorense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD