buscar noticiasbuscar noticias

Reyes de Jalisco aplastan a Gallos Negros en LFA

Los Reyes de Jalisco tuvieron un debut triunfal y aplastante sobre Gallos Negros de Querétaro, al vencerlos por 42-14 en el juego 1 de la Liga de Futbol Americano

GUADALAJARA, Jalisco 

Los Reyes de Jalisco vencieron por 42-14 a Gallos Negros de Querétaro, en el juego 1 de la Liga de Futbol Americano.Reyes de Jalisco aplastan a Gallos Negros en LFA

Los Reyes de Jalisco tuvieron un debut triunfal y aplastante sobre Gallos Negros de Querétaro, al vencerlos por 42-14 en el juego 1 de la Liga de Futbol Americano. 

En lo que fue la presentación de Reyes de Jalisco en su cancha de la Fortaleza Azul en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara. 

Desde el primer cuarto Reyes impuso condiciones al arribar a la zona de anotación con un bombazo de Shannon Patrick a Tavares Martin para el 7-0. 

En el segundo cuarto, Reyes mantuvo el dominio abrumador y aumentó su ventaja con aparente comodidad cuando Tavares Martin atrapó su segundo pase de anotación del partido y poner el marcador 13-0. 

El tercer cuarto parecía que sería el despegue de Reyes de Jalisco al llegar primero a 20 puntos por medio de Shanon Patrick para que anotara David Hestall, y después hasta 27 puntos con anotación de Alejandro Esparza dejando en cero a Gallos Negros

Pero la defensiva de Gallos Negros reaccionó y anotó para acortar la distancia 27-7 por medio de McQueen, y poco después 27-14 al finalizar el tercer cuarto con una anotación de Ortiz. 

Sin embargo, Reyes de Jalisco despertó de su letargo en el último cuarto y anotó gol de campo para el 30-14 con un gol de campo de Enrique Jenny Romero. 

Para sentenciar el juego, Tavares Martin hizo su tercera anotación para el 37-14. 

Arranca nueva  Jornada de LFA   

  • La LFA regresa esta campaña con una decena de equipos.

 Este fin de semana arrancará una temporada que constará de 50 partidos en total y que concluirá con el Tazón México VI, mismo que se realizará en Chihuahua el 10 de junio y donde se disputará el campeonato.

 “Será una temporada histórica con un número récord de equipos, hay tres nuevos, y serán 10 juegos para cada equipo”, dijo Alejandro Jaimes, comisionado de la Liga de Futbol Americano de México.

 Para esta campaña se suman a la LFA los equipos de los Reds de la Ciudad de México, Caudillos de Chihuahua y Jefes de Ciudad Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD