buscar noticiasbuscar noticias

Excoach de Michael Oher no entiende denuncia contra tutores legales

El ex NFL acusó a sus tutores Leigh Anne y Sean Touhy de utilizarlo para enriquecerse con su historia

Excoach de Michael Oher no entiende denuncia contra tutores legales

CIUDAD DE MÉXICO.- La denuncia que presentó el exjugador de la NFL Michael Oher en contra de sus tutores legales sigue generando reacciones, en esta ocasión fue un excoach quien expresó su opinión del caso.

La historia de vida de Michael Oher inspiró a la realización de la película "Un Sueño Posible" cinta donde Sandra Bullock fue protagonista y fue reconocida con un premio Oscar.

En los recientes días Oher presentó una denuncia contra sus tutores Leigh Anne y Sean Tuohy manifestando que la familia sólo lo utilizó para enriquecerse con las ganancias de la película.

Al respecto, Hugh Breeze, coach de Michael Oher en la Universidad de Ole Miss, lamenta que estén viviendo esta situación legal.

"Creo que es triste y ciertamente no pretendo entender todos los garabatos de la adopción y todo eso, pero sé lo que presencié y fui testigo de una familia que arropaba totalmente a un hombre joven, creo que sin eso no hay historia", indicó Breeze en entrevista a Montgomery Advertiser.

El excoach aseguró que siente un cariño especial por Oher, así como por la familia Tuohy, por lo que espera se resuelva de la mejor manera.

"Pase lo que pase, pasará por supuesto, creo que los hechos saldrán a la luz, pero, ya sabes, me encantan ambos lados, es triste ver que Michael presente una demanda contra ellos", opinó Hugh Breeze.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD