buscar noticiasbuscar noticias

Gerentes de Packers y Jets discuten el estado de las conversaciones por Rodgers

Habrá forma de que los Packers terminen cómodos canjeando a Rodgers sin recibir a cambio una selección de primera ronda

El gerente general de los Green Bay Packers, Brian Gutekunst, dijo que no requiere una selección de primera ronda en un posible canje que envíe al mariscal de campo cuatro veces Jugador Más Valioso, Aaron Rodgers, a los New York Jets, pero agregó que querría “valor justo”.

Foto: AP.Gerentes de Packers y Jets discuten el estado de las conversaciones por Rodgers

REUNIÓN 

Se le preguntó a Gutekunst el lunes en la reunión anual de la NFL si había alguna forma en la que pudiera sentirse cómodo canjeando a Rodgers sin recibir a cambio una selección de primera ronda.

  • “Sí, creo que eso no es una necesidad”, dijo Gutekunst a los periodistas. “Pero al mismo tiempo, el valor del jugador: es un jugador de primer nivel, por lo que es importante recuperar las selecciones de primer nivel para los jugadores (premier)”.

Gutekunst y el gerente general de los Jets, Joe Douglas, discutieron las conversaciones comerciales que involucran a Rodgers, de 39 años, quien dijo el 15 de marzo durante una aparición en “The Pat McAfee Show” en SiriusXM y YouTube que tiene la intención de jugar para los Jets en 2023.

Rodgers sigue bajo contrato con Green Bay, pero dijo que quería que los Packers “hicieran lo correcto”.

“Ha habido algunas conversaciones productivas. Obviamente, todavía no estamos donde debemos estar. Pero siento que estamos en un buen lugar”. dijo Douglas, y agregó que es “muy optimista”.

“Ha habido algunas conversaciones productivas. Obviamente, todavía no estamos donde debemos estar. Pero siento que estamos en un buen lugar”

Gutekunst dijo que "con suerte, podemos llegar a un acuerdo más temprano que tarde", pero indicó que podría darse el lujo de esperar hasta mayo o junio para hacer un intercambio si fuera necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD