buscar noticiasbuscar noticias

¡Asaltan liderato!

David Montgomery cruzó las diagonales en tres ocasiones y los Leones vencieron a Empacadores de Green Bay para colocarse líderes de División

¡Asaltan liderato!

Ciudad de México

Los Leones de Detroit volvieron a brillar en horario estelar, luego de derrotar a Green Bay en Lambeau Field 34-20 en partido correspondiente a la Semana 4 de la NFL. A pesar de que la defensiva de los Empacadores comenzó con una jugada grande en territorio enemigo, al final, el equipo que comanda Dan Campbell logró imponer condiciones en cada una de las facetas de juego.

Jared Goff tuvo una noche redonda, logrando concretar 19 de 28 pases completos para 210 yardas y una anotación. Una de las claves del encuentro fue el ataque terrestre liderado por el corredor David Montgomery, quien corrió para 121 yardas, mientras que Jahmyr Gibbs generó 40.

La defensiva de los Packers fue la que mantuvo al equipo en el juego; sin embargo, la jugada clave se produjo cuando el equipo ya había frenado el ataque de Detroit en territorio propio con un castigo de cinco yardas, lo que generó que, además de consumirse más de dos minutos en el reloj, al final, en una cuarta oportunidad, les convirtieran una anotación.

En ese momento, Jordan Love se vio más presionado de lo normal, lo que generó que tuviera más presión a la hora de lanzar y, como consecuencia, que fuera interceptado en territorio león, en la recta final del partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD