×
buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores de San Francisco descansan en Los Cabos

Los futbolistas de la franquicia de San Francisco fueron captados en nuestro país y esto se confirmó gracias a un video que compartió en TikTok la modelo Olivia Culpo, pareja del corredor Christian McCaffrey

Jugadores de San Francisco descansan en Los Cabos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los San Francisco 49ers cayeron hace unos cuantos domingos en el Super Bowl LVIII ante los Kansas City Chiefs con una pizarra 25-22, que le permitió a lo 'Jefes' ser bicampeones de la NFL.

Ya con unas semanas después de aquella noche en Las Vegas, algunos jugadores de los 49ers aprovecharon el tiempo de descanso para distraerse en uno de los sitios más especiales de México: Los Cabos.

Los futbolistas de la franquicia de San Francisco fueron captados en nuestro país y esto se confirmó gracias a un video que compartió en TikTok la modelo Olivia Culpo, pareja del corredor Christian McCaffrey.

También están presentes en dicho sitio de Baja California Sur el receptor Kyle Juszczyk junto a su esposa, el ala cerrada George Kittle (también acompañado por su mujer) e incluso el histórico Peyton Manning.