buscar noticiasbuscar noticias

Se unen los Denver Broncos con el CMLL

En una relación sin precedentes, los Broncos de Denver anunciaron una colaboración con el Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo la primera vez que un equipo de la NFL entra de lleno a la Lucha Libre Mexicana

Se unen los Denver Broncos con el CMLL

En las actividades que tendrá esta dinámica, los Broncos llevarán a su mascota, Miles y cinco de sus amigos a la Arena México en la función del 8 de septiembre con el ex luchador y maestro Tony Salazar para darle el banderazo a la función.

 También, elementos del CMLL como Místico, Volador Jr., Atlantis Jr. y el Templario viajarán al Empower Field at Mile High para realizar una exhibición de Lucha Libre antes del juego entre los Broncos y los Packers el 22 de octubre durante la Semana 7 de la National Football League.

 Asimismo, la franquicia de Denver lanzará una camiseta de edición limitada que será diseñada por Armando Silva, un mexicano radicado en Colorado y que estará disponible en octubre tanto en la tienda oficial del equipo como en las tiendas Dicass de la capital del país, marca que vende productos oficiales de la NFL.

 El CMLL estará celebrando su 90 aniversario el próximo 16 de septiembre en la México Catedral y como luchas estelares, estará el mano a mano entre Templario y Dragón Rojo Jr. por las máscaras y la confrontación entre Averno y Último Guerrero por las cabelleras.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD