×
buscar noticiasbuscar noticias

Los Delfines siguen firmes en el liderato

Miami firme en el liderato del Este de la Conferencia Americana

Los Delfines siguen firmes en el liderato

Ciudad de México.- Con una arrolladora presentación en el estadio del rival, Miami aplastó a Washington por 45-15 y se mantienen firmes en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

CLAVE

El QB Tua Tagovailoa fue clave en el encuentro al completar 18 de 24 pases para 280 yardas y dos touchdowns, de 78 y 60 yardas, a Tyreek Hill. 

  • "Todos están concentrados. Todo el mundo sabe que podemos hacer algo especial este año y nadie en nuestro equipo está intentando desperdiciar esa oportunidad", comentó el mariscal de campo.

Otro de los jugadores que más destacaron con Dolphins tras estar fuera en los últimos cinco encuentros por una lesión en la rodilla fue De´Von Achane con dos touchdowns, así como  Raheem Mostert, quien consiguió una anotación terrestre.

Hill, en cambio, continúa en carrera de romper el récord de Calvin Johnson para más yardas recibidas en una temporada, y ser el primero en llegar a las 2 mil.

"Creo que estoy teniendo mi mejor temporada. Incluso si no tuviera los números, siento que estoy haciendo un buen trabajo estando en el lugar correcto para el mariscal de campo, estoy haciendo un gran trabajo bloqueando y simplemente entendiendo toda esta ofensiva".

"Es algo hermoso. Y tal como es esta Liga, si de alguna manera te vuelves complaciente, si de alguna manera empiezas a sentirte a ti mismo, te alcanzará rápidamente", comentó el receptor sobre sus estadísticas.

Ya con los Playoffs fuera de su alcance, los Commanders debían dar la sorpresa solo por el honor, sin embargo, nada pudieron hacer y llegaron a cuatro partidos consecutivos sin ganar.



DEJA TU COMENTARIO