buscar noticiasbuscar noticias

Hamlin pasa el corte de los Bills

El safety de los Bills de Búfalo Damar Hamlin pasó el corte del equipo, según confirmó el martes a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de la decisión

Hamlin fue incluido en la plantilla de 53 jugadores de Bills.Hamlin pasa el corte de los Bills

Orchard Park, Nueva York

El safety de los Bills de Búfalo Damar Hamlin pasó el corte del equipo, según confirmó el martes a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de la decisión.

La persona habló en condición de anonimato debido a que los Bills no anunciado los últimos recortes para cortar su plantilla a 53 jugadores. NFL Network reportó primero la noticia sobre Hamlin, quien está cerca de volver a jugar tras estar cerca de muerte en enero.

Aunque el gerente general Brandon Beane aseguró que aún podrían haber cambios en la plantilla antes del inicio de temporada el 11 de septiembre ante los Jets de Nueva York, lo que no se puede negar es el valor Hamlin, quien alcanzó el hito en su retorno al recuperar su papel de suplente detrás de los titulares Micah Hyde y Jordan Poyer.

Lo que comenzó con el lema nacional de "Oraciones por Hamlin" se convirtió en halagos por Hamlin, quien dejó atrás todos los miedos en cada paso de recuperación. Es un camino que llevó al jugador de 25 años de estar en coma inducido tras sufrir un paro cardiaco y necesitar ser resucitado en la cancha a volver a jugar y golpear a toda velocidad durante los entrenamientos y tres juegos de pretemporada.

"Tomé la decisión y quería jugar, saben, no fue la elección de nadie más, sólo mía", comentó Hamlin sobre como está encarando las cosas tras el primer duelo de pretemporada de Búfalo ante Indianápolis hace tres semanas. "Entonces cuando ves mis botas puestas y mi casco y hombreras puestas no habrán dudas".

Una semana después en Pittsburgh, su ciudad natal, Hamlin fue elegido para ingresar al campo como capitán para el volado.

En total, Hamlin terminó la pretemporada con apenas nueve tacleadas y una asistencia en 80 jugadas defensivas y 19 más con los equipos especiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD