buscar noticiasbuscar noticias

Drake y Houston guían triunfo de Cuervos

Cuervos de Baltimore derrotaron 27-13 a los Santos de Nueva Orleans en el juego de lunes por la noche de la NFL

Nueva Orleáns, E.U.- Kenyan Drake corrió para 93 yardas y dos anotaciones, Justin Houston logró una intercepción para acompañar su tercer juego consecutivo con múltiples capturas y los Cuervos de Baltimore derrotaron 27-13 a los Santos de Nueva Orleans en el juego de lunes por la noche de la NFL.

Cuervos alcanzan tercer triunfo en fila.Drake y Houston guían triunfo de Cuervos

LUCE JACKSON

Lamar Jackson lanzó un pase de anotación y frustró al conjunto de Nueva Orleans (3-6) con su movilidad, consiguiendo 82 yardas y exhibiendo su capacidad de eludir rivales con brincos, cortes y giros para ayudar a que Baltimore (6-3) ganara su tercer partido al hilo y se mentuviera en lo alto de la División Norte de la Conferencia Americana, un juego por delante de Cincinnati.

  • Los Saints llegaron al partido con una oportunidad de un triple empate en la cima de la anémica División Sur de la Conferencia Nacional con Atlanta y Tampa Bay. En lugar de ello, fueron superados ampliamente por Baltimore, que no contó con varios titulares ofensivos, incluidos el ala cerrada Mark Andrews y el corredor Gus Edwards.

Los Ravens convirtieron nueve de 15 terceras oportunidades y totalizaron 319 yardas totales. Los Saints se fueron 3 de 11 en tercer down y acabaron con 243 yardas. Baltimore dominó la posesión del balón con 37:47 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD