×
buscar noticiasbuscar noticias

¡De alto nivel!

El equipo de la estrella solitaria enfrentará a más equipos con récord ganador después de superar a los Águilas de Filadelfia

¡De alto nivel!
  • Frisco, Texas

Dak Prescott y los Cowboys de Dallas tienen victorias consecutivas contra equipos con récord ganador después de no haber registrado ninguna en sus primeros ocho juegos ganados.

No era un secreto lo mucho que deseaban vencer a Filadelfia en la revancha entre rivales del Este de la NFC.

Ahora que Dallas logró la victoria por 33-13, ahora vienen tres equipos contendientes en fila en las últimas cuatro semanas.

Primero, está un temido juego de diciembre en Buffalo (7-6) el domingo, después una visita al equipo que está por delante de los Bills en el Este de la AFC, los líderes divisionales Dolphins. Tercero, de regreso en casa, en donde Dallas tiene una racha de 15 triunfos, ante el probable ganador del Norte de la NFC, Detroit.

"Tomamos esto como un desafío", dijo el coach Mike McCarthy. "Creo que es un gran calendario, en mi opinión, porque nos da la oportunidad de jugar partidos con nivel de playoffs. Cada equipo que enfrentamos estará peleando por llegar a postemporada. Creo que es muy bueno para nosotros, porque tenemos que viajar y ganar".

A pesar del gran sentimiento que le dejó a Dallas que Prescott haya establecido marca personal con su séptimo juego en fila con al menos dos pases de anotación, los Cowboys (10-3) no controlan su destino en la búsqueda de ganar el Este de la NFC.

A pesar de derrotas consecutivas que los tienen empatados en la cima de la división, los Eagles amarrarán el jugar en casa en playoffs que les otorga el título del Este si los campeones defensores de la NFC ganan sus últimos partidos. Entre sus rivales restantes no habrá ninguno con marca ganadora.

QUÉ FUNCIONA

Dallas se enfila a su tercer viaje consecutivo a playoffs por primera vez desde que los Cowboys jugaron seis años seguidos en postemporada y ganaron tres Super Bowls entre 1991-1996. El común denominador fue el margen de balones perdidos/recuperados.

Los Cowboys encabezaron la NFL en esa categoría en las últimas dos temporadas y actualmente están empatados en segundo lugar con +10 con Pittsburgh y Cincinnati después de provocar y recuperar tres balones sueltos ante los Eagles, mientras perdieron uno que Jalen Carter regresó 42 yardas para touchdown.

QUÉ NECESITA AYUDA

Los Cowboys necesitan ayuda, y en gran parte pueden culpar a la derrota de la semana 3 contra Arizona por ello. Aunque Dallas tiene por ahora el criterio de desempate a su favor frente a Eagles con un récord en la división de 4-1 contra el 3-1 de Filadelfia, hay una buena oportunidad de que ambos terminen 5-1.

El siguiente criterio de desempate son los rivales comunes y los Cowboys seguramente necesitarán derrotar a Bills y Dolphins para tener oportunidad de ganar ese criterio. Los Eagles ya vencieron a ambos.

Si ambos equipos ganan sus últimos partidos, Filadelfia tendrá a su favor el cuarto criterio de desempate, con un récord de 10-2 dentro de la conferencia, a cambio del 9-3 de Dallas.




DEJA TU COMENTARIO