buscar noticiasbuscar noticias

¡Paliza a domicilio!

El equipo de la estrella solitaria elimina a Brady y sus ‘Bucs’ para avanzar a la siguiente etapa de playoffs donde enfrentarán a los 49ers de San Francisco

Tampa, E.U.

¡Paliza a domicilio!

Los Cowboys de Dallas vapulearon 31-14 a los Buccaneers de Tom Brady para quedarse con el último boleto a la Ronda Divisional de la NFL.

El equipo de la estrella solitaria sorprendió a la ofensiva y se apoyó en un acertado Dak Prescott, quien lanzó 4 pases de anotación, para avanzar a la siguiente instancia, en la que se medirá con San Francisco.

Prescott conectó en dos ocasiones con Dalton Schultz y encontró también a CeeDee Lamb y Michael Gallup, además de cruzar en una ocasión las diagonales. Casi todo le salió a Dallas, aunque lo negativo de su noche fue que su pateador, Brett Maher, falló cuatro intentos de punto extra, aunque acertó el quinto.

Tom Brady, quien perdió por primera vez en su historia ante los Cowboys, la pasó mal y apenas lanzó un pase de touchdown, además de sufrir una intercepción.

  • El histórico mariscal de campo, quien ha ganado 7 anillos de Súper Tazón, finaliza contrato con Tampa Bay y aún no define su futuro en la NFL.
  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD