buscar noticiasbuscar noticias

Son los mejores coaches en la NFL

Andy Reid. Como entrenador, se encuentra en el sexto lugar con más victorias en toda la historia de la NFL. Es un coach visionario, inteligente y con mucha experiencia, siempre cercano a los jugadores

Andy Reid, como entrenador, se encuentra en el sexto lugar con más victorias.Son los mejores coaches en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO

Una franquicia ganadora necesita de un coach que pueda coordinar a las unidades, motivar a los jugadores y con la sangre necesaria para encarar los partidos con frialdad, y así resolver cualquier situación que se presente en el emparrillado.

Es por eso que son pocos los coaches que han alcanzado la gloria de coronarse en la NFL y estar entre los mejores de la Liga.

Andy Reid. Como entrenador, se encuentra en el sexto lugar con más victorias en toda la historia de la NFL. Es un coach visionario, inteligente y con mucha experiencia, siempre cercano a los jugadores.

Su primera aventura como entrenador en jefe fue con los Eagles de Filadelfia, con los que llegó a un Super Bowl, mismo que perdió ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Después, arribó a los Chiefs de Kansas City y su legado se está convirtiendo en una realidad, tras aparecer en tres Súper Domingos y ganar en dos.

Bill Belichick. El Monje se caracteriza por su explosividad y temple a la hora de mandar jugadas importantes en momentos clave.

Además, lo respalda la dinastía que erigió con los Pats, llegando a nueve SuperTazones y ganando seis, de la mano de Tom Brady y otros jugadores memorables.

Destacados

Andy Reid

Equipo: Chiefs

Edad: 65 años

Años en la liga: 24

Franquicias: 2

Títulos: 2

Bill Belichick

Equipo: Patriots

Edad: 71 años

Años en la liga: 28

Franquicias: 2

Títulos: 6

Mike Tomlin

Equipo: Steelers

Edad: 51 años

Años en la liga: 16

Franquicias: 1

Títulos: 1

John Harbaugh

Equipo: Ravens

Edad: 60 años

Años en la liga: 15

Franquicias: 1

Títulos: 1



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD