buscar noticiasbuscar noticias

Inés Sainz revela que la NFL castigó a TV Azteca

El Super Bowl LVII se jugará el próximo 12 de febrero y evidentemente varios que teniendo la oportunidad de cubrir este evento de la NFL han compartido sus experiencias, tal es el caso de Inés Sainz quien recordó la ocasión cuando perdieron acreditación debido a su compañera Inés Gómez Mont

Sainz reveló que a TV Azteca le costó quedarse con menos acreditaciones para el Super Bowl XLII debido a una acción que realizó Inés Gómez Mont.

Foto El UniversalInés Sainz revela que la NFL castigó a TV Azteca

  • CIUDAD DE MÉXICO

"A ella (Gómez Mont) le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy donde hizo el tema de la novia, de Tom Brady", comentó Sainz en el programa La Saga de Adela Micha.

"Se hizo todo un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo. A TV Azteca le costó 10 acreditaciones de Super Bowl", señaló Sainz.


Inés compartió que la NFL les dijo, "¡Oye, si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor no traigas más gente!".

La actividad de Inés Gómez Mont terminó que TV Azteca aquella ocasión realizara la cobertura con "la reportera de campo, los comentaristas del palco, dos ingenieros", recordó Sainz y agregó que "de tener 15 acreditaciones nos las bajaron a cinco por hacer mal uso".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD