buscar noticiasbuscar noticias

Busca Dallas aplicar revés a las Águilas

Con Dak Prescott de vuelta, el partido no será el decisivo en la pelea por el título divisional, porque Filadelfia sólo tiene una derrota y Dallas 4

CIUDAD DE MÉXICO

Filadelfia sólo tiene una derrota, mientras Dallas acumula cuatro.Busca Dallas aplicar revés a las Águilas

A principios de la campaña, cuando los Vaqueros de Dallas montaron una sorprendente racha de triunfos,  no pocos anticiparon que el duelo de la Semana 16, en casa contra Águilas de Filadelfia, definiría al campeón del Este en la Nacional.

Sin embargo, con Dak Prescott de vuelta, el partido no será el decisivo en la pelea por el título divisional, porque Filadelfia sólo tiene una derrota, mientras Dallas acumula cuatro. La más reciente, una sorpresiva ante Jacksonville en tiempo extra, cuando todos los pronósticos le anticipaban una victoria por más de seis puntos.

 Hay dos elementos que abonan para hacer apetecible el duelo: La añeja rivalidad entre ambos, más la necesidad de un triunfo para los Eagles, que buscan amarrar la ventaja de jugar los “playoffs” en casa.

Sin embargo, hay un factor que enfría un tanto el encuentro: La lesión en el hombro que sufrió Jalen Hurts, pasador de Filadelfia y gran candidato a ser el “Jugador Más Valioso”.

Contra los “Bears”, el exextrella de Alabama y Oklahoma recibió un golpe en el hombro y está descartado para jugar hoy. Como sea, Filadelfia tiene en Gardner Minshew a un remplazo confiable, que en algún momento compitió por ser titular en Jaguares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD