buscar noticiasbuscar noticias

Bills en búsqueda de su pase a playoffs ante Dolphins

Buffalo necesita una victoria para asegurar su clasificación a la postemporada

CIUDAD DE MÉXICO.- En una tercera semana de la campaña 2022 que ya luce lejana, los Dolphins mostraron sus alcances para la temporada al vencer a los invictos Bills, candidatos al título de la Conferencia Americana. Al llegar la jornada 15, Buffalo no sólo aspira a vengarse sino a amarrar su cuarto pasaporte consecutivo a la postemporada.

Bills en búsqueda de su pase a playoffs ante Dolphins

Miami, a su vez, necesita urgentemente cortar la racha de dos derrotas en fila para seguir aspirando a un sitio en los playoffs.

El duelo tiene el potencial de ser un espectáculo de altos vuelos: tanto Bills como Dolphins alinean a receptores de excelencia, Stefon Diggs por los primeros, y Tyreek Hill a los segundos. Diggs, en su primera campaña con Buffalo, acumula 94 atrapadas para mil 239 yardas avanzadas y con seis recepciones más será el sexto jugador de la historia en conseguir al menos cien en tres temporadas consecutivas.

Tras un par de momentos de inestabilidad, en que cayeron ante Jets y Vikings, los de Nueva York han retomado el ritmo y llegan con cuatro ganados en fila, con su quarterback, Josh Allen recuperado de lesiones en el codo, aunque aún necesitados de diversificar su ataque, ya que Diggs concentra 35% de las yardas que han avanzado por pase y en varios juegos Allen ha sido el líder corredor.

  • De hecho, el mariscal de campo está apenas 16 yardas por detrás de su mejor acarreador de balón: Devin Singletary contabiliza 642 yardas, por 628 de Allen.

Por Miami, Hill está a una anotación de empatar las 75 que logró uno de los grandes receptores de la historia, Lance Alworth, integrante del Salón de la Fama y está en el segundo sitio en yardas obtenidas con mil 460. Su mancuerna en el juego aéreo, Jaylen Waddle, está en séptimo con 1003, esto los hace la única pareja en la liga en conseguir mil yardas cada uno.

Con las armas de ambos escuadrones puede anticiparse no sólo un buen duelo sino un gran espectáculo, ya que ninguno de los contendientes es especialmente sólido a la defensa por pase, sin embargo, hay un factor para tomar en cuenta, el clima del partido nocturno no será el más favorable para el pase largo, la especialidad de Diggs, ya que habrá vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40.

  • Típico juego de diciembre, con frío, y mucho en juego, todos los elementos de un gran platillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD