buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta ‘Niners’ a Arizona en el Azteca

San Francisco (6-4) ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros y está empatado con los Seahawks en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional

Ciudad de México

Propina 49ers lluvia de anotaciones a Cardinals en el AztecaAplasta ‘Niners’ a Arizona en el Azteca

Jimmy Garoppolo lanzó para cuatro pases de anotación, incluyendo dos a Brandon Aiyuk y George Kittle y los 49ers de San Francisco consiguieron su cuarta victoria consecutiva al golpear por 38-10 a los Cardinals de Arizona el lunes en la Ciudad de México.

Se trató de quinto encuentro de temporada regular de la NFL en la Ciudad de México y el primero desde el 2019. Técnicamente los Cardinals jugaron de local, pero la festiva y ruidosa afición favoreció fuertemente a los 49ers, gritando especialmente fuerte cuando Kittle y Deebo Samuel anotaron touchdowns cada uno con pases de 39 yardas.

San Francisco (6-4) ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros y está empatado con los Seahawks en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Garoppolo tuvo otra eficiente actuación en la que completó 20 de 29 pases para 228 yardas.

El duelo se mantuvo cerrado en dos primeros periodos, pero lo 49ers ampliaron la diferencia en la segunda mitad tomando ventaja de 24-10 al inicio del tercer periodo. Samuel ingresó al campo y corrió para 39 yardas, serpenteando entre la defensiva de los Cardinals en su camino a la zona de anotación.

Los Cardinals (4-7) disputaron su segundo encuentro consecutivo sin el quarterback elegido al Pro Bowl Kyle Murray, quien ha estado lidiando con una dolencia en el tendón de la corva. El suplente Colt McCoy tiene foja de 3-1 como titular las últimas dos temporadas —incluyendo la victoria la semana pasada ante los Rams— pero no pudo recrear la magia en México.

  • McCoy completó 24 de 34 pases para 218 yardas y una intercepción. Los 49ers lo golpearon duro varias veces y fue capturado tres veces.

El gran Estadio Azteca —casa de los principales equipo de fútbol de México— se encuentra a una altitud de más de 7.200 pies (2.100 metros), que es mayor tanto a San Francisco y Phoenix. Los 49ers optaron por entrenar a altitud esta semana en Colorado y los Cardinals optaron por entrenar en su casa en Tempe, Arizona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD