buscar noticiasbuscar noticias

Decidirá Rodgers pronto si sigue en Packers

Aaron Rodgers dice que tomará una decisión sobre su futuro “muy pronto”

Aaron Rodgers dice que tomará una decisión sobre su futuro “muy pronto” mientras el mariscal de campo cuatro veces MVP evalúa si jugará la próxima temporada y si su futuro permanece con los Green Bay Packers.

Foto: AP.Decidirá Rodgers pronto si sigue en Packers

CONVERSA

Rodgers, de 39 años, habló sobre su futuro mientras hablaba en un episodio del "Podcast de Aubrey Marcus" que se lanzó el miércoles por la mañana. Pasó gran parte de la conversación de hora y media describiendo su reciente retiro de aislamiento en el que dijo que pasó cuatro días solo en una habitación oscura.

“Hay una finalidad en la decisión”, dijo Rodgers. “No lo hago a la ligera. No quiero arrastrar a nadie”.

“Hay una finalidad en la decisión”, dijo Rodgers. “No lo hago a la ligera. No quiero arrastrar a nadie”.

El podcast se lanzó un día después de que se le preguntara al gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, sobre Rodgers y dijera que "no han tenido las conversaciones que necesitamos tener todavía". Gutekunst indicó que esperaba que se tomara una decisión antes del inicio de la agencia libre el 15 de marzo.

“Ha habido algún contacto de ida y vuelta”, dijo Gutekunst. “Obviamente ha tenido algunas cosas en su plato. Ojalá esas cosas sucedan pronto”.

Gutekunst también indicó que cree que la selección de primera ronda de 2020, Jordan Love, está lista para ser un mariscal de campo titular de la NFL. Love ha respaldado a Rodgers en las últimas tres temporadas.

  • Rodgers, quien ganará alrededor de $59.5 millones si juega, señaló que "para todos los involucrados, directa e indirectamente, es mejor tomar una decisión antes".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD