buscar noticiasbuscar noticias

Rodgers: Estoy completamente desconsolado

La lesión lo tiene desconsolado, con emociones a flor de piel y no es para menos, pues Aaron Rodgers sabe que su debut con los Jets solamente duró unos segundos

Debut de Aaron Rodgers con los Jets solamente duró unos segundos.Rodgers: Estoy completamente desconsolado

La lesión lo tiene desconsolado, con emociones a flor de piel y no es para menos, pues Aaron Rodgers sabe que su debut con los Jets solamente duró unos segundos.

Con la rotura del tendón de Aquiles, la temporada 2023 del veterano quarterback, quien había firmado en el verano con la franquicia de Nueva York por una buena cantidad de millones, se terminó.

No sabe cuándo volverá, pero el mariscal de campo, que cumplirá 40 años en diciembre, próximo rompió el silencio en redes sociales tras el juego del lunes por la noche en Nueva York, donde su equipo le ganó 22-16 a los Bills de Búfalo.

Rodgers agradeció las muestras de cariño que ha recibido y afirmó que resucitará después de haber jugado con los Jets por solamente cuatro jugadas.

"Gracias a todas las personas que se acercaron, llamaron, enviaron mensajes de texto, enviaron mensajes directos, se conectaron a través de un amigo, etcétera. Ha significado mucho para mí e intentaré comunicarme con todos ustedes pronto", escribió el quarterback sus redes sociales.

"Estoy completamente desconsolado y atravesando todas las emociones, pero profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor. Por favor, manténme en tus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación hoy".

Y de paso, aprovechó para mandar un mensaje de confianza a sus compañeros, que derrotaron ese lunes a los Bills en el juego inaugural.

"La noche es más oscura antes del amanecer. Y resucitaré una vez más", agregó. "Orgulloso de mis chicos. 1-0".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD