buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Rodgers defiende a Nathaniel Hackett y lanza crítica a Sean Payton

Aaron Rodgers apoya a su coordinador ofensivo y su pase más duro del verano fue contra Sean Payton

Aaron Rodgers.Aaron Rodgers defiende a Nathaniel Hackett y lanza crítica a Sean Payton

Florham Park, Nueva Jersey

 Aaron Rodgers apoya a su coordinador ofensivo y su pase más duro del verano fue contra Sean Payton.

El quarterback de los Jets se molestó por los comentarios críticos de Payton, el head coach de los Broncos de Denver, realizados recientemente en contra del coordinador ofensivo Nathaniel Hackett. Payton le dijo al diario USA Today que la etapa de 15 partidos de Hackett al frente de los Broncos "había sido una de los peores gestiones como entrenador en la historia de la NFL".

Payton también comentó que había "20 manos sucias", responsables de la peor temporada del quarterback Russell Wilson, y lanzó algunos dardos hacia los Jets, el nuevo equipo de Hackett en donde se reunió con Rodgers después de haber tenido éxito juntos en Green Bay.

"Me hizo sentir mal que alguien que ha conseguido tanto en esta liga sea así de inseguro, al grado de hablar mal de alguien más para abrir el paraguas si las cosas no salen bien para ese equipo este año", dijo Rodgers a NFL Network el domingo. "Creo que estuvo fuera de lugar, fue inapropiado y creo que necesita mantener los nombres de mis entrenadores fuera de su boca".

Rodgers, quien fue adquirido por Nueva York en abril procedente de Green Bay, dijo que Hackett es "definitivamente es mi coach favorito que he tenido en la NFL". Trabajaron juntos en dos de los cuatro premios de Jugador Más Valioso de la NFL ganados por Rodgers, en 2020 y 2021 con los Packers.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD