buscar noticiasbuscar noticias

Los 49ers no se conforman

Kyle Shanahan, entrenador del equipo, deja claro que aún hay ´mucho por hacer´

Los 49ers no se conforman
  • Santa Clara, California

La primera serie de visita para abrir la temporada no podría haber sido mejor para los 49ers de San Francisco.

El quarterback Brock Purdy parece que se recuperó completamente tras someterse a una cirugía en la temporada baja y su ofensiva hizo click como al final de la campaña pasada. La defensiva se ajustó a su nuevo coordinador Steve Wilks y no ha dado paso atrás.

Todo esto tiene al equipo con marca de 2-0 tras la victoria el domingo por 30-23 sobre los Rams de Los Ángeles y que ha llevado a los elogios, incluso si los Niners creen que hay mucho por resolver.

"Tenemos mucho por hacer", indicó el entrenador Kyle Shanahan. "Creí que lo hicimos la semana pasada. Espero que mejoremos un poco la próxima semana y continúe el resto del año".

La victoria sobre los Rams no fue tan fácil como ante Pittsburgh en la semana 1, cuando San Francisco llegó a tener ventaja de 20-0 antes de que los Steelers tuvieran su primer down.

San Francisco tuvo problemas para detener al inicio a Matthew Stafford y la ofensiva de los Rams y estaba abajo por 17-10 en el segundo periodo. Pero Purdy lideró una jugada de 75 yardas en 1:45 minutos para empatar el juego y dominó en la segunda mitad.

Los Niners anotaron en tres de las primeras cinco posesiones de la segunda mitad, incluyendo un acarreo de 11 yardas de Deebo Samuel y dos intercepciones a Stafford para tomar el control.

QUÉ FUNCIONA

El juego por tierra. Christian McCaffrey le dio seguimiento a sus 152 yardas por tierra en el primer duelo con 116 más en la semana 2. Sus 268 yardas son la mayor cantidad para cualquier jugador en dos partidos desde DeMarco urray con sus 285 en el 2014 y la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia. McCaffrey ha anotado al menos un touchdown en 11 duelos seguidos, incluyendo postemporada —y está a uno del récord de franquicia de Jerry Rice.

NECESITA AYUDA

Los pases largos de Purdy, quien podría haber tenido un mejor día si hubiera podido conectar sus pases largos. Terminó con 1 de 4 en pases de más de 20 yardas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD