buscar noticiasbuscar noticias

Quieren extender su popularidad en México

Los éxitos de la década de 1980 y principios de los 90 convirtieron a los 49ers de San Francisco en uno de los equipos más populares en México. Su presidente Al Guido quiere que ese apoyo se mantenga por muchos años más

Ciudad de México

49ers de San Francisco.Quieren extender su popularidad en México

“La realidad es que tenemos una base de aficionados por legado que se remonta a los ochenta, pero sabemos que te vuelves aficionado a los cinco o seis años y no te cambias, aunque quizá te pueda gustar el jugador de otro equipo”, dijo Guido en una conferencia con reporteros mexicanos.

Los éxitos de la década de 1980 y principios de los 90 convirtieron a los 49ers de San Francisco en uno de los equipos más populares en México. Su presidente Al Guido quiere que ese apoyo se mantenga por muchos años más.

Guido dijo el miércoles que el equipo invertirá agresivamente en los próximos cinco años para que surja la siguiente generación de fanáticos del equipo, que de acuerdo con datos de la oficina de la NFL en México es uno de los cuatro más populares, junto con los Patriots de Nueva Inglaterra, los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD