×
buscar noticiasbuscar noticias

Aprovecha 49ers su ventaja

Cuatro de los cinco Super Bowls que ganaron los 49ers lo hicieron como primeros sembrados en la NFC

49ers ya se frotan las manos para este fin de semana.Aprovecha 49ers su ventaja

Cuatro de los cinco Super Bowls que ganaron los 49ers lo hicieron como primeros sembrados en la NFC, por lo que los californianos ya se frotan las manos este fin de semana cuando arranque su participación en los Playoffs.

San Francisco finalizó con la mejor marca de la NFC en la actual campaña -segundo de la Liga atrás de Baltimore con 13-4-, por lo que no vio acción en la Ronda de Comodines, y este sábado recibirá por la noche a los Packers, su primer obstáculo rumbo al Super Bowl LVIII que se realizará el 11 de febrero en Las Vegas. 

Los dirigidos por Kyle Shanahan llevan siete apariciones en el Super Bowl, con una marca de 5-2. Las dos derrotas que tuvieron, una fue cuando llegaron como primeros sembrados de la NFC en 2019, y la otra derrota fue cuando llegaron como segundos de la NFC en 2012.

En los triunfos, cuatro fueron como primeros de la NFC, y el otro fueron colocados como segundos de la NFC, con todo y que tenían marca de 10-6, misma que tenía un total de cinco franquicias.

Ahora, ser el el Número 1 de la NFC no es garantía de llegar al Super Bowl.

San Francisco tiene cuatro campañas en las que terminó en la cima de la Nacional y no pudo sacar boleto al Súper Tazón.

En 1987 fue eliminado en la Ronda Divisional, mientras que en la 1990, 1992 y 1997 se despidió en el Juego de Campeonato.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO