buscar noticiasbuscar noticias

Ya no cuentan con Janssen

El entrenador albiazul reconoció que Janssen tiene una oferta para salir y jugar en el Royal Antwerp de Bélgica y que la operación está casi cerrada

El director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, ya no cuenta con Vincent Janssen en su equipo para el Torneo Apertura 2022 luego de que la operación con el Royal Antwerp de Bélgica está casi cerrada.

Ya no cuentan con Janssen

“Veremos qué se determina en estos tiempos, qué considera la directiva y ver lo que debemos determinar nosotros”.

El entrenador albiazul explicó que, ante la inminente salida de Janssen, ya trabajan para traer su sustituto, aunque no mencionó al ya apalabrado Germán Berterame.

¿Cambia sus planes ofensivos la salida de Janssen?, se le cuestionó.

“Mueve un poco la idea, pero Aguirre aportará muchísimo, aunado a la actividad de Funes Mori, es un referente del plantel, tiene gol. El mejor centro delantero que juega de espaldas es Funes Mori en el futbol mexicano. Me fortalecía con Vincent, tiene potencia, abre espacios, pero ahora viene Aguirre”, respondió.

“Buscaremos otro elemento que cubra esa posición, veremos qué elemento puede potenciar el aspecto ofensivo, no sé si en el centro o a los costados para tener productividad ofensiva”.

¿Queda conforme con los refuerzos?

“Con la salida de Vincent buscaremos otro elemento. Ya está recuperado al cien por ciento (Rogelio) Funes Mori, me da tranquilidad, tenemos dos elementos, Rodrigo (Aguirre) que va en un proceso evolutivo de su preparación física y podría ser una extraordinaria combinación, una mancuerna que tiene lo que queremos, gol, disparo de media distancia, juego aéreo, algo que no teníamos en otros elementos”, añadió.

ACEPTA VUCETICH QUE ANALIZAN FICHAJE DE JOAO ROJAS

Sobre la posible llegada del mediocampista ecuatoriano Joao Rojas, Vucetich aceptó que están analizando su contratación.

Ante la salida de Janssen ahora tienen posibilidad de un refuerzo ofensvo más y no solo dos como era el plan, agregó.

“El caso de Joao, así como hay otros elementos que contemplamos, observamos, se ha hablado con la gente para analizar los aspectos que se deben llevar a cabo, como él, otros, hemos tenido contacto”, explicó.

“La directiva debe ver los aspectos económicos, sociales, familiares del jugador. Venir a una plaza como la de Monterrey es difícil, debe tener madurez para soportar el entorno y la presión”.

imagen-cuerpo

ENTRENARÁ HUGO CON LOS RAYA2 

El portero Hugo González entrenará con los Raya2, filial del del Monterrey en la Liga  Expansión, mientras se le consigue acomodo en otro equipo. González terminó ayer el préstamo de un año con los Bravos del FC Juárez, y aunque tiene contrato vigente con Monterrey, no entra en planes. 

“Hugo no entra en planes. Tiene contrato y estará entrenando en el equipo de Expansión mientras se consigue equipo para él”, dijo una fuente del club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD