buscar noticiasbuscar noticias

Ya es Barbadillo 'inmortal' en el Uni

El peruano Gerónimo Barbadillo es el nuevo jugador inmortalizado en el Anillo de Leyendas del Estadio Universitario

MONTERREY, NL  .-Con el emblemático número 7 que lo inmortalizó en la institución, Gerónimo Barbadillo recibió un sensible homenaje por el Club Tigres y su nombre ingresó al "Anillo de Leyendas".

Ya es Barbadillo inmortal en el Uni

 "El Patrulla" fue ovacionado por los más de 41 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Universitario.

 Momentos antes de iniciar el partido, Barbadillo recibió una placa a manos de José de Jesús Guerrero "Guerrerito", famoso animador del equipo.

 "Gracias por posponer el llamado a la Selección de Perú al Mundial de España 1982, para quedarte hasta ver cristalizado el sueño del segundo título de Liga de Tigres, nos enseñaste a valorar el cariño al equipo", dijo "Guerrerito" ante la mirada del "Patrulla".

 Dos horas antes, Barbadillo tuvo una firma de autógrafos afuera de la Puerta 8 del estadio.

 Estuvo una hora repartiendo su rúbrica y tomándose fotos, sin embargo decenas de aficionados se quedaron sin la imagen de recuerdo debido a que Barbadillo fue retirado por el staff del club a las 20:00 horas e ingresado al inmueble.

 Gerónimo se convirtió en la quinta "leyenda" cuyo nombre fue colocado en el famoso "Anillo de Leyendas", junto a Carlos Miloc, Osvaldo Batocletti, Tomás Boy y Juan Manuel Azuara.

 Barbadillo fue parte fundamental para la obtención de los títulos de Liga de 1978 y 1982.

 Además, ganó el campeonato de Copa México en 1975, ante el América

 Hace 41 años, en la semifinal de vuelta de la temporada 1981-82 ante el América, su número fue retirado antes de que partiera a Europa. 

  •  Ahora, su nombre vuelve a ser inmortalizado en el estadio que hizo vibrar a miles de aficionados con sus regates y goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD