buscar noticiasbuscar noticias

¡Y ya cantaron los Mariachis!

La novena tapatía evitó la barrida tras vencer a los Rieleros de Aguascalientes en duelo de la Liga Mexicana de Beisbol

Guadalajara, Jalisco

Mariachis vapulea a Rieleros y evita la barrida.¡Y ya cantaron los Mariachis!

Issmael Salas disparó dos jonrones y produjo tres carreras, el bullpen sólo permitió una rayita en cuatro entradas y los Mariachis lograron su primera victoria de la temporada al imponerse 10-4 sobre los Rieleros.

Los Mariachis abrieron el tercer juego de la serie con dobletes de Leo Heras y Luis Sardiñas para estrenar la pizarra en el Estadio Alberto Romo Chávez y se fueron 3-0 al frente con cuadrangular de Anthony García.

Matt Tenuta vio las bases llenas dos veces en la primera entrada y salió limpio con ponche a Marc Flores, pero los Rieleros fueron descontando ventaja con jonrón de Aldo Flores, en la primera, extra base de Leonardo Reginatto, en la segunda, y sencillo de Edson García, en la cuarta, para empatar el juego a 3-3.

Guadalajara recuperó el mando de la pizarra en el quinto rollo con doble remolcador de García y en el sexto agregaron tres más con vuelacercas de Issmael Salas y sencillo de Luis Sardiñas productor de dos carreras.

El equipo jalisciense selló su primer triunfo en la novena entrada con el segundo estacazo de la tarde de Salas con un compañero a bordo.

Miguel Vázquez se apuntó la victoria en labor de relevo tras lanzar 1.1 entradas sin permitir daño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD