×
buscar noticiasbuscar noticias

Con la ´pólvora mojada´

Se conforman con un empate a cero para arrancar el 2024 en la Liga Premier

West Ham extiende su racha sin perder a cuatro encuentros en la Liga Premier.Con la ´pólvora mojada´

Londres, Inglaterra

El defensivo West Ham se sostuvo y no sucumbió a la presión del Brighton para empatar 0-0 el martes y extender su racha sin perder a cuatro encuentros en la Liga Premier.

Un punto fue suficiente para que el Brighton se colocara por encima del Manchester United en la séptima posición, mientras que los Hammers siguen en el sexto lugar.

Ambos equipos no contaron con varios jugadores titulares por lesión, enfermedad o suspensión. El West Ham no tuvo al delantero Mohammed Kudus, quien disputará la Copa Africana de Naciones con Ghana.

El West Ham no ha permitido goles en sus últimos cuatro duelos de liga —tres fueron para victoria.

El suplente del Brighton Jakub Moder disparó el balón sobre el travesaño a los 87 minutos en el Estadio de Londres y los visitantes volvieron a amenazar minutos después, pero el portero Alphonse Areola evitó el tanto de Adam Lallana.

El mediocampista del Brighton James Milner disputó su 632m encuentro en la primera división para empatar a Ryan Giggs con la segunda mayor cantidad de partidos en la Liga Premier. Milner podría superar al líder Gareth Barry la próxima campaña.

"Es un gran número. Me ha tomado mucho tiempo", dijo Milner antes del partido. "Creo que es algo lindo, pero hoy es un partido importante para nosotros. Queremos iniciar el año con una victoria".

Milner, de 37 años, está en su primera temporada con el Brighton tras pasar ocho años con el Liverpool. Debutó en la temporada 2002-03 con el Leeds a los 16 años.

Sus próximos duelos serán en la Copa FA contra equipos de la segunda división. Brighton enfrenta al Stoke el sábado y West Ham al Briston el domingo en la tercera ronda.



DEJA TU COMENTARIO