buscar noticiasbuscar noticias

Edson Álvarez enciende las alarmas en el West Ham

El centrocampista mexicano sintió molestias en la pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego durante la derrota de Los Hammers ante Manchester City

Foto: El Universal.Edson Álvarez enciende las alarmas en el West Ham

CIUDAD DE MÉXICO.- Edson Álvarez no ha desentonado desde su llegada al West Ham de la Premier League hace poco más de un mes.

El centrocampista mexicano arribó al London Stadium con el objetivo de llenar el hueco que dejó el inglés Declan Rice.

El canterano del América se ganó rápidamente la titularidad en el once de David Moyes y ya cuenta con tres partidos consecutivos que juega desde el arranque.

Sin embargo, el último enfrentamiento ante el Manchester City, actual monarca y principal favorito a repetir como campeón, no terminó como Edson esperaba.

El exjugador del Ajax de Ámsterdam sintió molestias musculares en su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 68 cuando el encuentro todavía se encontraba empatado a una anotación.

Álvarez disputó casi 150 minutos con la Selección Mexicana durante el MexTour, que sea realizó en Estados Unidos y donde México enfrentó a Australia (2-2) y Uzbekistán (3-3).

Por lo tanto, la carga de partidos seguidos y la falta de descanso podrían haber afectado al mediocampista de Los Hammers.

El conjunto inglés, que perdió (1-3) en su propia casa ante Los Cityzens, no ha revelado si Edson Álvarez realmente sufrió una lesión o la molestia que sintió no es de gravedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD