buscar noticiasbuscar noticias

Viene Real Madrid de atrás para ir a Semifinales

Con goles de Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Jr., el Real Madrid remontó y terminó venciendo 3-1 al Atlético de Madrid en tiempos extra

CIUDAD DE MÉXICO.-El Real Madrid fue implacable y con goles de Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Júnior remontó al Atlético de Madrid y con un marcador de 3-1 clasificó a las Semifinales de la Copa del Rey.

Viene Real Madrid de atrás para ir a Semifinales

El dramático Derbi se fue incluso a la prórroga. El Balón de Oro Benzema cazó al 104' el balón, abanicado por Vini, y con un derroche de técnica lo puso pegado al poste derecho, para impedir la reacción del siempre confiable Jan Oblak.

En la reapertura del Estadio Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid ganaba con gol de Álvaro Morata, pero el cuadro blanco no sabe rendirse.

Ni las amenazas ni estar abajo en el marcador amedrentaron al Real Madrid. La previa del partido estuvo marcada por un acto estremecedor, ya que el Frente Atlético, grupo ultra de los Colchoneros, colgó sobre un puente un muñeco que simulaba al brasileño Vinícius Júnior.

Al 19' cayó el primer gol, firmado por Álvaro Morata pero en cuya confección participaron Ángel Correa, Koke y Nahuel Molona, con pases de primera intención.

El Madrid tuvo otro infortunio en el primer tiempo: la lesión del lateral izquierdo Ferland Mendy y por la cual Camavinga tuvo que ser habilitado por ese sector.

Desde el arranque del segundo tiempo, el Madrid mostró las armas, como en aquel taconazo de Fede Valverde que pasó cerca del poste derecho, un disparo de Benzema que bien atajó Oblak. Era tanta la presión, que el "Cholo" Simeone sustituyó al 63' al punta Morata por el medio Axel Witsel.

Seis minutos después entró Rodrygo. El brasileño, al 79', hizo una conducción magistral y dribló a Witsel, Mario Hermoso y Stefan Savic antes de disparar con la parte externa y clavar la pelota al primer poste del marco del esloveno Oblak.

El partido se fue a la prórroga, en donde Savic habría de ser expulsado en un abrir y cerrar de ojos, por faltas consecutivas sobre Vini y Camavinga, al 99'.

Al 104', ya con la superioridad numérica, Benzema puso contra las cuerdas a los Colchoneros. Al 120'+1', Vini condujo el balón desde atrás de la media cancha, superó a Witsel y Hermoso y guardó el esférico pegado al palo izquierdo, sin dejarse intimidar por los defensas o por los actos de los ultras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD