buscar noticiasbuscar noticias

Ve el ‘Tata’ aprendizaje en amistosos

Si la Selección Mexicana pierde los siguientes partidos, ni se asusten, lo que ocurra en estos amistosos es puro aprendizaje rumbo a Qatar 2022, aseguró Gerardo Martino, DT del Tri

El “Tata” ni siquiera responde si se siente firme al frente de la Selección, pues la meta principal ya está palomeada: clasificar al Mundial.

Ve el ‘Tata’ aprendizaje en amistosos

Nada nos garantiza que lleguemos de la mejor forma dentro de 5 meses, hay nueva temporada, empiezan las Ligas y ellos van a buscar su mejor estado de forma, todo esto tiene que ser un periodo de aprendizaje”. GERARDO MARTINO, DT DEL TRI

“No tenemos que perder de vista que los objetivos se han logrado y todo lo que suceda de aquí a la Copa es un periodo de aprendizaje, de probar cuestiones que nos puedan hacer bien, no tenemos que salirnos de ese objetivo que hemos logrado”, explicó.

“Nada nos garantiza que lleguemos de la mejor forma dentro de 5 meses, hay nueva temporada, empiezan las Ligas y ellos van a buscar su mejor estado de forma, todo esto tiene que ser un periodo de aprendizaje”.

El DT comentó que los descalabros del Tri son de todos y que nadie rehúye de su responsabilidad.

“En el interior tenemos claro hacia dónde vamos, cuál es la verdadera competencia, antes fueron las Eliminatorias y ahora la Copa del Mundo, en el medio hay amistosos, que te fortalecen más, te debilitan un poco, si no se dan los resultados”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD