buscar noticiasbuscar noticias

Va el Tottenham a la Champions

Tottenham certificó la clasificación a la próxima Liga de Campeones tras vapulear 5-0 al colista Norwich en actividad de la Premier League de Inglaterra

Ciudad de México

Tottenham golea al Norwich y se mete a la Champions League.Va el Tottenham a la Champions

Tottenham certificó la clasificación a la próxima Liga de Campeones tras vapulear 5-0 al colista Norwich en actividad de la Premier League de Inglaterra. Son Heung-min y Dejan Kulusevski firmaron sendos dobletes y Harry Kane anotó el otro tanto para que los Spurs quedasen cuartos, dos puntos por encima de Arsenal, que venció 5-1 a Everton.

Manchester United acompañará a Arsenal en la Europa League bajo la dirección del nuevo técnico Erik ten Hag, pese a que perdió 1-0 ante Crystal Palace. West Ham desperdició la oportunidad de desplazar al United del sexto sitio al caer 3-1 en Brighton, con lo que los semifinalistas de la última edición de la Europa League quedaron en la Conference League.

En la puja por la permanencia, Leeds seguirá en la Premier tras una sufrida victoria 2-1 ante Brentford que condenó a Burnley al descenso por primera vez tras seis temporadas en la Premier.

El egipcio Salah y el surcoreano Son Heung-min quedaron empatados como máximos goleadores, con 23 conquistas. Salah se ha llevado el Botín de oro en tres ocasiones, y es la primera vez que Son finaliza primero en la tabla de goleadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD