×
buscar noticiasbuscar noticias

Tri femenil iguala sin goles ante Argentina en W Copa Oro

México no pudo con Argentina en su debut en la W Copa Oro, empataron sin goles y la escuadra nacional se quedó con un sabor amargo por las oportunidades que desperdició

Foto: Agencia Reforma.Tri femenil iguala sin goles ante Argentina en W Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO.-México no pudo con Argentina en su debut en la W Copa Oro, empataron sin goles y la escuadra nacional se quedó con un sabor amargo por las oportunidades que desperdició.

Un punto le sabe a poco al Tricolor, que esperaba iniciar con el pie derecho en esta competencia.

La capitana Rebeca Bernal falló un penal al minuto 9 y esa acción pesó anímicamente a las jugadoras del Tricolor.

Charlyn Corral fue una de las que más propuso al frente, pero la zaga de la albiceleste se multiplicó para complicar a Stephany Mayor y María Sánchez al momento de la definición.

Por más que el cuadro nacional buscó los trazos largos, cayó en imprecisiones y el duelo se cerró para aburrir al público que se dio cita en el Estadio de Carson.

Lizbeth Ovalle estuvo bajo una férrea presión que le impidió sacar la magia cuando el equipo más la necesitaba.

En el complemento, el técnico Pedro López hizo un par de ajustes en la delantera, sacó a Charlyn y Stephany para permitir la entrada de Kiana Palacios y Jasmine Casarez, pero tampoco pudieron abrir el marcador.

Argentina peleó por cada balón, cerró espacios y se dedicó a incomodar a México para impedirles que pudieran hacerles daño.

La portera Esthefanny Barreras evitó que Celeste dos Satos sorprendiera al equipo mexicano y luego Jasmine Casarez se perdió la última del encuentro, tras un pase de Karla Nieto que no pudo rematar a segundo poste, pues su definición fue deficiente.

El próximo viernes, la Selección Femenil se enfrentará a República Dominicana.