buscar noticiasbuscar noticias

Trepidante 4-4 del PSV con Guti de titular

Un trepidante 4-4 fue el resultado del partido entre el PSV Eindhoven y el Copenhague en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Conference League, con el mexicano Érick Gutiérrez como titular

Trepidante 4-4 del PSV con Guti de titular

 Por el PSV anotaron Cody Gakpo al 21' y 70' (además de que falló un penal al 60'), así como Ritsu Doan al 50' y Eran Zahavi al 85'.

 Pero para describir lo que ocurrió en el Estadio Philips hay que ir por partes.

 Primero porque varios goles del Copenhague cayeron tras errores en la salida del cuadro local, los más escandalosos los de Veerman y Sangaré, el primero al perder la pelota ante un rival y el segundo al asistirlo, ambas acciones capitalizadas por Pep Biel Mas. En uno de los tantos, el tercero, hubo un remate en el área chica tras un tiro de esquina.

 El PSV apenas había empatado 1-1 cuando le pegaron en la siguiente jugada. Se fue al descanso perdiendo 3-1, pero tuvo una fúrica reacción que permitió el 3-3 con todo y que Cody había fallado un penal. Por increíble que parezca, otra vez el Copenhague los mandó a la lona.

 Más sorpresivo fue que el equipo granjero tuviera la fuerza anímica para igualar nuevamente los cartones con el tanto de Zahavi, y después por poco y lo ganan aprovechando el impulso anímico.

 El mexicano Gutiérrez tuvo un buen partido, participando en la recuperación de balón e incluso con algún disparo desviado. Fue amonestado al 90'+3' tras cortar un ataque prometedor del rival.

 El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Copenhague.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD