buscar noticiasbuscar noticias

Con ventaja al duelo de vuelta

Con asistencia del mexicano Hirving Lozano, el conjunto napolitano gana como visitante frente al Eintracht Fráncfort, en la Ida de Octavos de final

Hirving “Chucky” Lozano aportó una asistencia de gol, disparó al poste y dio otros dos servicios que sus compañeros desperdiciaron en el triunfo del Nópoli, 2-0 en casa del Eintracht Frankfurt, en el juego de ida Octavos de Final de la Champions League.

Nápoli derrota como visitante 2-0 al Eintracht Frankfurt y con ello encamina la serie de octavos de final de la Champions League.Con ventaja al duelo de vuelta

El técnico Luciano Spalletti apostó por velocistas, como Victor Osimhen y el “Chucky” Lozano. La estrategia le funcionó. Al 34’, un trazo largo hacia Lozano acabó con la pelota en el poste izquierdo, pero en el rebote, el nigeriano fue fauleado por Aurélio Buta, para el penal que habría de fallar el georgiano Kvaratskhelia.

Al 38’, Hirving escapó por izquierda y mandó un centro preciso a Osimhen, quien remató con la derecha y tuvo la fortuna de que el esférico pegó en su espinilleras izquierda, para el 1-0 en casa del Frankfurt.

Un par de minutos después, Lozano robó el balón en la salida de los locales y envió un centro hacia Osimhen, quien empujó la pelota hacia las redes, pero en fuera de lugar.

En el complemento, el mexicano mantuvo la tónica. Al 55’, entró sólo por derecha y disparó, pero justo a la ubicación del portero.

Un minuto después, recuperó la pelota en la salida del Frankfurt y cedió para Kvaratskhelia, cuyo mal control permitió la rápida intervención del guardameta.

Si de por sí el Napoli era mejor, al 57’ fue expulsado Kolo Muani, por un pisotón sobre el tobillo de Zamb Anguissa.

El cuadro italiano, que se perfila además para campeón de la Serie A, liquidó al 65’, con un gran trazo de Anguissa a Kvaratskhelia, quien de taconazo habilitó a Gio di Lorenzo, para el segundo de la noche en Alemania.

El 15 de marzo se jugará el partido de vuelta en el estadio Diego Armando Maradona.

imagen-cuerpo

Hirving Lozano fue designado el jugador del partido, después de la gran actuación que dio durante 79 minutos que disputó el mexicano.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD