buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Francia mal debut en Nations League; cae ante Dinamarca

Karim Benzema adelantó a los galos al 51', pero Andreas Cornelius con su doblete al 68' y 88' le dio el triunfo a los daneses

Francia arrancó su participación en la Nations League con una derrota de 2-1 ante Dinamarca, juego donde salió lesionado Kylian Mbappé.

Tiene Francia mal debut en Nations League; cae ante Dinamarca

Con esto, los galos se quedan sin puntos en el Grupo A, mientras que Dinamarca llega a 3, mismos que Austria, que derrotó 3-0 a Croacia.

Sale lesionado

El delantero Kylian Mbappé fue sustituido al descanso del partido a causa de unos problemas físicos en la rodilla izquierda.

El jugador de 23 años, dolorido, se sentó sobre el césped del Stade de France y pidió la intervención del servicio médico durante el tiempo añadido de la primera mitad.

El médico de los Bleus examinó la rodilla izquierda del delantero antes de ayudarlo a incorporarse. Mbappé se retiró al vestuario por su propio pie.

Al descanso, el parisino fue sustituido por Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig.

"Tiene un dolor en la rodilla, por precaución será reemplazado", declaró para la cadena M6 el seleccionador adjunto Guy Stépham. (AFP)[[RS-Les Bleus s'inclinent face au Danemark dans ce premier match de Ligue des Nations. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD